Kinesiología Pediátrica Integral

KINESIOLOGÍA.PEDIÁTRICA.INTEGRAL

Un lugar seguro y alegre para sus hijos

La fisioterapia infantil es una práctica reciente en el área de salud, siendo una profesión muy importante para ayudar a pacientes con retrasos de desarrollo y desórdenes de movimiento.  

4.8/5
4.9 rating en Google

Profesional con más de 25 años de experiencia en Estimulación Temprana y Discapacidad Neurológica Infantil.

Acerca de

Nuestra prioridad es ayudar a los padres a criar niños felices y saludables.

Atendemos pacientes de 0 a 12 años

La función del kinesiólogo especializado en la atención de niños/as con trastornos neuromotores es estimular y mejorar sus habilidades motoras para el mayor logro de su independencia en las diferentes áreas de ocupación y movilidad.

Los objetivos se orientan hacia la participación del niño en su medio ambiente a través de actividades significativas para el /ella y su familia.

ATENDEMOS POR C.U.D. (Certificado Único de Discapacidad)

Calidad de servicio

Terapias

Kinesiología y Fisioterapia Pediátrica

Evaluación, educación, prevención, tratamiento y seguimiento. Incluye ejercicios, juegos y asesoramientos a los padres.

Vendaje
Taping

Aplicación de tiras adhesivas que se adaptan al músculo y cuya textura y elasticidad proporcionan estabilidad sin restringir la movilidad.

Medicina
China Infantil

Incluye Tuei Na infantil (masaje chino infantil) y Acupuntura Magnética (estimulación de puntos de acupuntura a través de imanes)

Qué opinan los papis
Excelente atención. La verdad que solucionó una dolencia física de mi hijo por una exigencia en el deporte. Muy buen profesional. El consultorio divino!!! Lo recomendé también a un sobrino por una operación de rodilla y le mejoro mucho la situación con la rehabilitación. Gracias
Mariel